Osciloparalela o plegable

Hola, quiero cerrar un porche de 6,50m por 3,50 m y lo quiero usar también en invierno (voy a poner calefacción), estoy en duda entre dos sistemas: plegable u osciloparalela.
¿Cuál crees tú que aísla mejor? Un saludo y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Depende de como lo vayas a tener mayor tiempo, es decir, si lo vas a tener la mayor parte del tiempo abierto y quieres que se pueda abrir del todo, lo mejor es la plegable de P.V.C., pero si como va a estar más tiempo es cerrado lo mejor seria una osciloparalela de P.V.C., pues que el sistema es algo menos complicado, va a ser algo más económico y dará menos problemas. En cuanto al aislamiento, cierra mejor la oscliparalela que la plegable, puesto que esta ultima sufre más desajustes. Siempre siendo carpintería de P.V.C., ya que ofrece mejor aislamiento térmico. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es