Cristales

Hola ripopvck. Me gustaría saber si hay mucha diferencia de pvp entre un cristal más o menos de medida standard 4-16-4, u otro que sea 4-10-4-10-4, es decir tres cristales de 4 con dos cámaras de 10. ¿También podrían ser cámaras de aire de 8 en vez de 10?. Por supuesto serian mejor y aislarían más estos cristales que el primero de 4-16-4, ¿verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que la diferencia seria abismal, tanto en precio como en aislamiento, en aislamiento obviamente por la doble cámara y en precio, en primer lugar porque no es una cosa que en nuestro país se coloque habitualmente y después por la fabricación que es más complicada. Precio no puedo darte, ya que ese tipo de acristalamiento ni siquiera lo tenemos en taarifa. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es