Rodapiés tarima

Hola, tengo tarima en las habitaciones y en algunas zonas de estas los rodapiés se están despegando (en la zona de union con el siguiente tramo). He observado que en estas zonas de union con otras tira de rodapié hay como una cabeza de púa o púa sin cabeza (creo que es eso), con lo que mi duda es si bastara con clavar una/s pua/s para volver a pegarlo a la pared.
¿Es este medio (clavar con púas) el que se utiliza para poner los rodapiés de la tarima?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes instalar el rodapié a la pared bien con pegamento o silicona o bien con clavos, utilizamos pistolas de aire comprimido para que los clavos queden bien insertados dentro del rodapié y la cabezas de los mismos sean apenas perceptibles, yo te recomiendo que vuelvas a poner unos clavitos en la zona de inglete del rodapié que es la zona de unión con otro trozo, es la manera más segura y duradera, si las cabezas de los clavos contrastan con el color del rodapié deben sellarse. Hay unos sistemas de montaje rapido que se basan en grapas metálicas o perfiles que se atornillan directamente al paramento. Las grapas quedan adosadas a la pared y entran por presión en acanaladuras que llevan el rodapié.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas