Pvc y hierro

Hola a ver si alguien puede ayudarme, quiero poner en la entrada de mi casa una puerta que se alo más estanca posible, había pensado en una de pvc, pero todo lo que es el panel central de la puerta, me gustaría que llevara todo el un cristal, y de arriba abajo, y por fuera del cristal un panel de hierro forjado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso lo podrías realizar pero de manera artesanal, ya que si, la puerta podría ser de pvc sin ningún problema, pero a la hora de atornillar el panel de hierro, desaparecería las garantías del p.v.c., ya que no esta pensado para ese tipo de cosas. Decirte que las puertas principales de P.V.C. tienen diseños de paneles de todo tipo, y con eso no tendrías ningún tipo de problema. Un saludo.
O. Rizo
www.peveceka.es