Problema rodapié parqué con tubos calefacción

Buenas tardes.
Vamos a poner parqué en un piso encima del terrazo que ya hay, pero nos encontramos con un problema: los tubos de la calefacción van justo por encima del rodapié del terrazo, por lo que al subir algo de altura, no podríamos poner bien el rodapié de parqué. No sabemos como lo podríamos solucionar sin cambiar la instalación de la calefacción. ¿Sabéis algo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues allá donde van los tubos, cortas de alto el rodapié (por la parte de abajo, así la forma del rodapié de arriba que es la que se ve queda intacta.
Et voilà, ya tienes la solución.