Pregunta sobre parqué

Hola, ante todo gracas por tu tiempo.
QUisiera saber cuanto puede costar el pulir y abrillantar un parqué de unos 50 y pocos metro cuadrados. Es un parqué antiguo pero de los parquets buenos y hace muchísimo tiempo que no se le ha hecho mantenimiento. Sabrías más o menos orientarme en cuanto puede costar, se que es difícil si no se ve, pero es para saber como orientarme en los precios.
Muchísimas gracias.
Respuesta
¿El precio estará entre 22? ¿Y 25? M2. Dependiendo de si el barnizado son dos manos o tres, si hay que desmontar muebles o si hay que sustituir tablillas. Etc..