Pasaplatos

Hola!
He hecho obra en el piso y he abierto una gran ventana tipo pasaplatos entre la cocina y el salón.A ambos lados de la ventana no hay nada ni tiene ningún tipo de pollete. Solamente es un marco de madera, por ahora. Mi problema es que no sé cómo cerrarla porque nos gustaría tener la posibilidad de cerrarla o abrirla completamente según el momento. ¿Tenéis alguna idea de algún mecanismo o sistema? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Pues con puertas correderas siempre tendrás un lado fijo. Y miraría de poner un mecanismo de persiana, así, al abrirla lo tienes todo abierto.