Pequeña inundación en parqué

Hola,
Ayer llegué a casa y se me había filtrado un poco de agua de lluvia por la ventana.
El caso es que esta mañana he visto como las pequeñas tablillas del parqué que tengo en la zona afectada tenían las juntas muy marcadas, y levemente levantadas. El resto de zonas está perfectamente (parece todo de una misma pieza). Creo que es parqué de roble.
He puesto un desumectador en la zona con la confianza de que todo quede como antes. ¿Será así? ¿O debería llamar al seguro lo antes posible?
Gracias.
Respuesta
1
Como antiguo agente de seguros te recomiendo que lo comuniques al seguro cuanto antes a efectos de que tengan el expediente abierto, eso no quiere decir que se repare de inmediato, déjalo secar y ves la evolución de la tarima, posiblemente trascurridos diez o quince días notarás que el barniz sobre todo en las juntas se queda más blanquecino, si es así tienen que barnizarte la zona de nuevo, si no no es necesario, con respecto a las tablas pásale la yema de los dedos, también transcurridos 10 o 15 días si notas cejas (diferencias de alturas entre tablas) o que se atejan (forma de teja U), también te lo tienen que cambiar, si no ocurre ninguna de las dos cosas has tenido suerte, se lo comunicas al seguro te anula el expediente y no te contaría como parte.
Gracias, ya he avisado al seguro y seguiré deshumectado la zona esperando ver la evolución transcurridos esos 10-15 días.
Saludos !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas