Ventanas correderas o oscilobatientes

Me estoy haciendo una casa en un pueblo de la provincia de Castellón donde las temperaturas no son muy extremas y quisiera que me aconsejaras sobre que tipo de ventanas poner y el tipo de cristal. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siempre hay que intentar poner lo que más rentable salga, es decir, relación calidad precio lo mejor. Ahí entra a escena la carpintería de P.V.C. oscilobatiente. Es una carpintería que es mejor que las de r.p.t. y cuestan menos dinero, ademas si le colocas un doble acristalamiento con bajo emisivo mejor que mejor. Dirigiéndome a mi producto, yo recomiendo una CORONA AS60 de SCHUCO con vidrio 4/16/4 Bajo emisivo. El bajo emisivo nos hace "rebotar" el calor de la calefacción hacia el interior, y dependiendo de la orientación, ademas nos elimina el pesado calor del sol en verano o nos atrae el calorcito del sol en invierno. Un saludo.
Gracias, por tu rápida contestación. El material ya lo tengo claro, pero a lo que me refería y que no lo había dicho, era si por las temperaturas suaves era conveniente ponerlas oscilobatientes o con correderas sería suficiente. Gracias
Una corredera, no tiene ningún tipo de estanqueidad ni de aislamiento. Cuanto mejor carpintería coloques, más ahorro de energía tendrás, en calefacción, en aire acondicionado, y mejor calidad de vida. Yo soy de la opinión que siempre hay que colocar lo mejor, cada uno een la medida de sus posibilidades.
Yo una corredera, nunca la recomiendo, va contra mis principios. Un saludo.