Sobre tarima mal montada. ¿?

Saludos, me acaban de entregar una vivienda de obra nueva con suelo de tarima en el salón. Desde el primer día que entré pude apreciar que la misma tiene varias zonas con desniveles, no se si me explico, hay pequeñas cuestecitas a lo largo de la misma que se nota al pisar(más aún si lo haces descalzo). Todo esto lo he comprobado nivel en mano y efectivamente así es.
El montador me dice que eso es totalmente normal al ser una obra nueva y haber estado tiempo cerrada desde que se terminó.Que con el paso del tiempo y viviendo allí la tarima "encontrará" su sitio y se corregirán esos desniveles.
Yo creo que una tarima bien montada debe serlo desde el primer día, no tener que esperar unos meses(eso dice él) para que acople definitivamente.
¿Qué opináis los expertos en este tema? ¿Quién tiene razón? ¿Creo qué me la están intentando colar?
Un saludo y gracias de antemano por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero necesito saber si es tarima flotante o va sobre rastreles, si es flotante; el problema está en el montaje, que lo han hecho muy ajustado a las paredes y no tiene sitio para expanderse, si es sobre rastreles; el problema es peor, pues entonces la solución es la de acuchillar para igualar y después barnizar, en cualquier caso, la cuestión es de colocación (que no te engañen)
Un saludo (peramal)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas