Suelo laminado

Buenas tardes, voy a poner un suelo laminado en un piso de obra nueva, mis preguntas son las siguientes:
1- Esta acabado desde febrero puedo ponerle ya encima un laminado, ¿estará bastante seco para que luego no me de problemas?
2- Tengo presupuestos de diferentes marcas, poliface, pmp y Quick Step eligna, ¿cuál me recomendaría de los tres?
3- Las habitaciones no son muy grandes, que quedará mejor a 1, ¿2 o 3 lamas?
4- ¿Cuál de las tres marcas anteriores da más " el pego" pareciéndose a madera natural?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te comento, por el tema de que el piso este seco seguramente si que lo esta, no obstante la persona que te lo instale que lo mida con un higrómetro que es lo que se suele hacer, a mi personalmente me gusta mucho más qcuick steep es el que más diseño tiene y es el más parejo a la madera, si las habitaciones no son muy grandes te va a lucir más un dos lamas aunque en quick steep el ancho de lama tampoco es muy grande por lo que no tiene que quedar mal tampoco de todas formas el dos lamas le va a dar más referencias a la vista por lo que vas a tener una sensación más real de espacio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas