Puertas lacadas

Hola pabalo, me ha puesto unas puertas nuevas lacadas y he observado que están en algunos cachitos levantadas por abajo (como si por debajo no estuviera sellada y con algo de la obra se hubira lebentado) no se si esto es normal, dicen que me las van arreglar pero mi miedo está en que luego se sigan levantando. ¿De qué crees que puede ser y que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino porque sucedió algo parecido en una obra donde yo ponía el suelo que tuvieron que rebajar las puertas y luego no las remataron, que suele suceder, es lo que creo que te ha ocurrido no obstante te comento, los remates in situ son muy delicados y no suelen quedar igual, lo suyo es que las retocaran en el taller y aún así puedes notar un poquito la diferencia.
Gracias pabalo, pero ¿qué diferencia hay entre el taller o no? Dijeron que me lo harían sin descolgar las puertas ¿puedo reclamar que me lo hagan en el taller? ¿Qué crees que podría argumentar? Saludos.
En el taller tienen herramientas que no pueden utilizar en tu casa porque ensuciarían, es como pintar un coche sin desmontar piezas, puede quedar bien pero no es lo mismo, por reclamar no quede, el no ya lo tienes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas