Ventanas climalit

Hola buenos días, mi pregunta es la siguiente me gustaría saber si puedo quitar el barrotillo que tengo metido dentro de los cristales de las ventanas ya que he puesto rejas y queda bastante mal y si es así adonde me tengo que dirigir a un carpintero o a un cristalero.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los barrotillos, no se pueden quitar, ya que al "abrir" el climalit, perdería todas sus facultades. Siento decirte que si quieres quitarlo deberás comprar vidrios nuevos. Un saludo.
Pero aunque se lleve a la fabrica o a un experto.
Ya que abría que llevarlos a la fabrica inicial del fabricante, y saldría más caro que pedir unos vidrios nuevos. Un saludo.