¿Qué laminado es mejor Panacea o Antafloor?

Estoy buscando un suelo laminado económico y me han ofrecido estos dos fabricantes, Panacea de origen chino y Antafloor español.
No sé cual de ellos tiene mejor calidad. Los dos tienen AC4 pero no sé si eso es lo único que importa para saber la calidad.
Os agradecería que me informarais de las calidades de cada uno y aconsejarme cual de ellos es mejor o si merece la pena gastarme un poco más en otro fabricante.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento ser portador de malas noticias, Panacea no lo conozco, es decir, conozco la marca pero no se que tal calidad es, lo que he oído de panacea es que da muchos problemas de dilataciones, antafloor si que lo conozco algo más, pero lo que conozco no es bueno da problemas porque se abre enseguida de la uniones, si necesitas un laminado barato pero que de buen resultado tienes el de afinsa, a2, pmp, etc.
Gracias por la información, prefiero que me den malas noticias antes de poner el suelo que tenerlas cuando ya está puesto y no tiene remedio. Buscaré los laminados que me dices. Muchas gracias.