Averiguar si tienen RPT mis ventanas

Buenos días,
Me van a instalar unas ventanas en mi piso y he pedido DOMAL con RPT, me han dicho que me van a poner el modelo break pa-52, hasta aquí todo correcto, he recibido ya la perfilería y el caso es que no veo nada que me haga pensar que tienen RPT, ya que por ejemplo, cojo el marco de un fijo de ventana y ni en el exterior del marco ni en el interior veo algo parecido a poliamida, parece todo de aluminio ¿es posible esto? ¿Debería ver tanto en el la parte central del exterior del marco como en la central del marco una franja negra que correspondiera a la poliamida?
Muchísimas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente deberías de ver una franja negra o, a veces se laca con el color de la carpintería, pero aun así debería de tener una textura diferente a la del aluminio. Si tienes la carpintería sin montar, prueba a rallar un poco (siempre por la parte que no se vería al colocar la ventana, la parte exterior del marco) para ver si ves el color negro de dicha poliamida. Un saludo.