Laminado nuevo hasta 2 cm.

Hola.
Tengo un piso de nueva construcción en el que me quería poner parqué flotante de madera natural. Me pusieron autonivelante y vino el instalador y dijo que dejaran 2 cm para colocarlo.
Ya tengo cocina y baños empisados y todas las puertas y marcos a nivel pero... Ahora resulta que, como tenemos niños pequeños, estamos en la duda de ponernos un laminado. He leído y creo que Pergo es una buena opción.
Mi duda es que, si tengo 2 cm preparados y sabiendo que el laminado tiene 9mm, ¿Es posible colocar algo debajo para que suba hasta los 2cm.?
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si kiesieras colocar algo debería ser duro para que no te de la sensación que flote. (paneles de madera, p.ej.)
De todas formas, con los perfiles de transición y union, esa diferencia de altura (aprox. 7mm) no creo que se te note apenas.
Un slaudo
Entonces, ¿me aconsejas que me coloque laminado? ¿7 mm será mucho hueco debajo de las puertas y marcos?
El laminado es muy resistente al desgaste, y da muy buen resultado.
El hueco de 7mm no lo notaras apenas, y para mi gusto, con suelos de madera es mejor que la holgura de las puertas sea un pelín más, porque las puertas con el tiempo siempre ceden un poquito, y con este hueco de más te evitas que nunca llegue a tocar la puerta con el suelo, por que te la rallaría enseguida.
Sobre el laminado, pon un AC4.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas