Presupuesto de suelo y puertas

Hola, me he comprado casa y quiero hacer el suelo y las puertas. Quiero el suelo de parqué flotante y necesito 5 puertas normales y una para la cocina, ¿cuánto me supondría toda esa obra? Gracias
Respuesta
No dices de la zona donde vives, ya que varia de una zona a otra.
Yo trabajo en toda cataluña, ¿y según lo que me comentas cada puerta en haya lisa completa aprox. 240? Cada una ya colocada.
Sobre el suelo, ¿todo incluido y terminado un AC4 KRONOS CASTELLO fabricado en alemania por unos 30? El metro.
Hecha un vistazo en: