Carpintería PVC en Madrid

Quisiera cambiar las ventanas de mi vivienda, ahora aluminio con isolar 4/4/4, por unas de PVC con Alu-Clip.Se trata de una vivienda nueva.Me gustaría que alguien me asesorara sobre lo siguiente :
- La ventana tiene premarco, según quien venga me dice que se quita una ventana se pone otra se cierra con silicona y queda perfecta. Otros me dicen que hay que quitar el premarco para recibir la ventana y quede perfecta.
-Quiero poner un cristal 3+3 Silence + 10+ 6 Planitherm. Me indican que ambas cosas son incompatibles. ¿Es cierto?
- ¿Conocéis algún profesional en Madrid que monte estas ventanas?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Por partes, en principio (y sin verlo), cuando una ventana tiene precerco, lo que hay que hacer es quitar la sólo la ventana y montar la nueva sobre el mismo precerco, RELLENAR CON ESPUMA DE POLIURETANO y sellar con silicona, de esa manera es como queda perfecta. Por otro lado, el vidrio con tratamiento acústico (silence, akustex, etc.) es PERFECTAMENTE compatible con un vidrio bajo emisivo (Planitherm, neutralux, etc.). En nuestro caso, nosotros tenemos nuestra fabrica en Talavera de la Reina y contamos con una delegación en Fuenlabrada. Realizando trabajos en toda la Comunidad de Madrid. Visite nuestra página Web. Un saludo.