Duda entre 2 tarimas

El lunes 07/07/08 voy a pedir la tarima que me recomiende, de una de estas 2:
- Berry Loft Proyecto, color roble de vintage
- Quick-step, color perspective UL918
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Todos los laminados fabricados según las normas europeas son buenos y dan excelentes resultados.
Por lo cual, yo no te voy a decir que tarima te tienes que comprar, supongo que has comparado y que las dos tienen la misma calidad y el mismo índice de dureza, así que sólo es cuestión de que escojas la que más te guste. Para una vivienda deberías escoger un índice de resistencia a la abrasión AC4 y de resistencia al impacto IC2. Si además está tratada para ser antiestática, perfecto.
Te recomiendo que no escatimes en la instalación, asegúrate de que los instaladores son buenos profesionales. Una buena tarima mal instalada da muchos problemas.
Espero que disfrutes del cambio de suelo de tu vivienda, la calidez y el confort del laminado y de la madera no se pueden compara con nada.
Respuesta
1
Estimad@ cofradias;
Evidentemente esta respuesta es tardía, el motivo es que yo -que soy el responsable técnico de la empresa- estuve de vacaciones hasta ayer 15/07, y no pude recoger tu consulta; te pido mil disculpas por ello.
Con relación a tu pregunta, y aunque tenga una opinión formada, no puedo respondértela por razones de ética (llega tarde y no procede), solo desearte que el parqué laminado que hayas comprado (son los dos excelentes) te satisfaga plenamente.
Disculpas nuevamente.
Saludos.
Europarquet
Al final compré Berry, ¿acerté?
Tu elección, entre las opciones que barajabas, era acierto seguro, has comprado una tarima laminada que, bajo condiciones normales, no dará problemas debido a su excelente calidad; pero (risas) veo que deseas saber cual era mi opinión, pues yo, en caso de tener que inclinar la balanza para un lado lo haría por Quick Step, no hay razones poderosas (más que la de decantarse por alguno de los dos) en las que basar la elección, el único argumento es su "poder" y trayectoria de marca (Quick Step / Berry Floor).
Dicho lo dicho, queda reiterar que has comprado un pavimento de magníficas características, que disfrutarás durante muchos años en excelente estado de conservación (que es lo -a fin de cuentas- relevante).
En la seguridad de tu acierto en la elección, y deseando tu plena satisfacción con la tarima, recibe un cordial saludo.
Parqué, Tarima Flotante
Europarquet
902 366 950

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas