¿Puertas defectuosas?

Hola.Me han colocado unas puertas y me dicen que la marca que llevan en los laterales es la marca del fabricante pero no me gusta, es c0mo un taco de madera en forma de circulo con algo naranja parecido al plástico, ¿es normal?, ¿Podría arraglarse?, ¿Es un defecto?, ¿Podría exigir que las cambien?. Es urgente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No es normal, los cantos solo deberían tener las bisagras y los picaportes, lo demás es defecto.
Hola.
Al parecer ese circulo es una especie de anagrama que inserta el fabricante del lcual no me avisaron cuando elegí la puerta que en la exposición no lo lleva.La solución que me han dado en la tienda es poner una chapa de madera pegado encima y luego barnizar, un compañero tuyo me ha dicho que con el paso del tiempo pueden agrietarse o despegarse, aunque no necesariamente.
Le dije a la dependienta que no quería unas puertas parcheadas y después de ponerse borde ha decidido comérselas con patatas.Es tal el disgusto que incluso le he dicho que también podía comerse el suelo.Hoy me retiran los marcos de las puertas y si dañan el suelo se lo come.
Gracias por responderme y escucharme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas