Distribuidor valladolid

Hola, ¿tenéis distribuidor en valladolid?. Voy a cambiar unas ventanas de aluminio a pvc y me gustaría saber si tenéis distribuidor en valladolid.
Las quiero con desmontaje y montaje. El perfil que busco es 70mm, foliado en gris antracita.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Tenemos distribuidores por la zona de ávila, que van habitualmente a Valladolid, si me hace llegar sus datos para poder contactar con ud. vía telefónica, gustosamente se lo haremos llegar para que se pongan en contacto con ud. Un saludo.
Hola mi nombre es joaquin serrá, teléfono 655672315.
Te comento lo que necesito (por si te interesa puede que por el volumen de obra no), es la ventana del baño y una balconera, las dos habitaciones dan a una terraza. Limitantes, Perfil de 70 mm, Color gris antracita ambas caras, con mosquitera incorporada (ambas).
Ventana practicable (Alto=1680mm+cajonera,  Ancho=430mm), oscilbatiente. Cristal car-glass (es de un baño). Mosquitera vertical enrollable.
balconera practicable dos hojas, (Alto=2110mm+cajonera persiana, Ancho= 1370 (puerto 700mm, resto 670mm). Mosquitera apertura horizontal.
Cristales 4+16+4
Desmontaje y montaje.
Te cuento todo para que tengas suficiente información.
Un saludo y gracias por tu rápida respuesta.
Se lo paso al comercial de la zona de ávila y que se ponga en contacto con ud. Un saludo.
p.d.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas