Agujeros en pared

Buenos días. Tengo un problema. Estoy realizando un altillo para dejar maletas y demás cosas que no se suelen utilizar mucho en el trastero. A la hora de fijar los perfiles a la pared he hecho agujeros de 8. Compré tacos de 8 y de 40 mm, y el tornillo es de unos 60 mm. Pues bien, los tacos entran perfectamente en los agujeros, pero no puedo meter los tornillos. Los agujeros son de 60 mm, ya que los tornillos entran hasta el fondo en los agujeros. No sé si es debido a la expansión del taco, que llega un momento que impide me meta más el tornillo (ni con destornillador ni con taladro atornillador). Espero que alguien me indique cómo solucionar este problema, de momento he metido tornillos de 6 y lo veo bastante bien sujeto.
Gracias y saludos.
Respuesta
1
Yo usaría el taco FISHER SX del 8, y con tornillo de 6x50, y si el agujero es más largo que el tornillo no hay problema seguro.
Lo que si que te puede pasar en paredes de ladrillo, es que aunque hagas el agujero suficientemente largo, a veces se rompe un trocito de ladrillo por dentro y se queda la piedrecita justo donde tiene que pasar el tornillo, así que antes de meter el taco asegurate que no hay ningún trozo bloqueando el paso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas