Parque

Hola el parque es suelo blando o duro gracias saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Me tiene que especificar mejor la pregunta, si es parque de recreo o si es parqué de madera para pisos, en caso de parqué, los tienes de todo tipo, fijo, flotante, tarima, laminado, sintético, etc. si me dices cual te interesa te explico los tipos que hay.
Es parque de madera para pisos, la pregunta viene por las especificaciones de una aspiradora, para poder utilizar un cepillo u otro, en ellas dice suelos duros, suelos blandos saludos
Si es parqué barnizado sería catalogado como blando para que no se rayen,
si es un laminado tipo AC4 o superior puedes poner el cepillo duro, pero para todos los parquets lo más aconsejable es el blando, ademas es un material que se limpia muy bien sin esforzarlo
Otra preguntita por favor que ruedas pongo a una silla giratoria ruedas para suelos bandos o suelos duros muchas gracias por contestar saludos
Mi mejor consejo para la silla con ruedas, es que pongas debajo un protector (ya sea de tela o de la misma madera del parqué) "lo mejor una alfombra" porque a la corta te va a rayar cualquier parqué que tengas (y mira que te pongo a la "corta" sean blandas o duras)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas