Precio m2 construido

Hola quiero construirme un chalet en Albalat -Valencia y me gustaría que me aconsejéis a ver que presupuesto elegir, ya que no tengo ni idea del precio que se esta cobrando en esta zona, tengo tres presupuestos de contratas diferentes me ofertan las mismas calidades de materiales y van de 140.000pts-150.000-160.000pts por metro cuadrado construido aproximadamente.
¿Cuál elijo?
¿Ronda estos precios por m2 construido?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se el precio que está en tu zona la construcción de chalé por m2. Ya que mi especialidad son más las reformas que la ejecución de obra nueva. Pero sí te puedo aconsejar en la elección de la empresa que realice tu reforma.
En primer lugar tienes que fijarte en el tipo de presupuesto que te han presentado. Elige aquel presupuesto que más detalladamente te lo ha presentado. Fíjate en los tipos de materiales que te van a poner, por la calidad de los mismos y pide las fichas técnicas de aquellos materiales específicos como pueden ser impermeabilizantes, colas, y materiales específicos. Sobre todo que sean empresas que ofrezcan una confianza. Enterate por otros de como trabajan, si son responsables en su oficio. Todo eso es lo que destaca más a unos de otros en este y otros oficios. No te fíes nunca de alguien que te ofrece un presupuesto con una diferencia muy por debajo de otros. Seguro que te está engañando en la calidad de los materiales y el trabajo no es el mismo. Todo lo barato al final sale caro.
Espero haberte sido de alguna ayuda y suerte con tu elección. Un saludo de mi parte. Te invito a que veas mi página web: www.fotoreform.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas