Banco de trabajo

Hola, hace un par de días solicite que me enviases los planos para hacer un banco de trabajo y omití mi correo, aquí va de nuevo y gracias mil por tu atención.
Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1
Te envío un modelo bien explicado.
Recuerda cerrar la pregunta
Un saludo peramal, me llegó el archivo del banco de trabajo pero no puedo abrirlo, en esto de la computación no soy nada experta y mi máquina dice que no sabe con que archivo fue creado y que no puede abrirlo : (, ¿pudiera ser posible que me lo enviaras de nuevo pero en un archivo que si pudiera abrirlo? Perdón, pero ya paso de los 60 años y aunque no es excusa hay muchas cosas que me son difíciles. Gracias de nuevo.
OK: te lo envío en otro formato.
No pueedee seerrr, me llego de nuevo tu contestación y al abrir el archivo me salen puros caracteres, cientos y cientos de números y letritas y barras transversales etc., etc., y no quiero darme por vencida! No se que hacer ya que de tu parte creo que la paciencia se va a terminar y si alguien más lee todo esto segura estoy de que ya tiene un marro en la mano para darme en la cabeza por burra.
Gracias por tus atenciones peramal
Eso es que no tienes Word, clica con el botón derecho del mouse y donde pone "abrir con" mira si tienes ¡Microsoft Word! Clicas sobre el y ya se abre.
Si no lo tienes, entonces lo puedes abrir con Works, haciendo el mismo proceso, pero cuando se abre con este programa no te va a salir nada o casi nada, entonces tienes que ir a la parte derecha de la página y marcar la carpeta "examinar umentoas" y después en la pestaña de abajo "recuperar documentos de cualquier archivo" entonces te saldrá todo el texto pero sin fotos (algunas de estas te las envío en jpg.
Gracias mil! Y no cabe duda, un experto jamás dejara de ser un experto.
Ya mi yerno tiene estos documentos para comprarme la madera y comenzar mi proyecto. Gracias peramal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas