Puertas e interior
Hola, voy a cambiar las puertas de mi casa, y he estado pidiendo presupuestos, yo he pedido en color sapelly y lisa, pero algunos me han puesto provenzal, no se si porque es lo mismo, porque no les he especificado. Me gustaría saber si la diferencia entre sapelly y porvenzal sapelly es la moldura de la puerta, y cuales de ellas son más caras.
Otra cosa, los premarcos de las puertas me los tiene que hacer mi albañil, pero se los tengo que pedir a la tienda, ¿o cómo va esto? Es que mi albañil esta de vacaciones y no se si los pide el, o se los tengo que pedir yo y el los pone, ¿me podrías decir más o menos como va? O si no los tiene que poner el. La verdad que esto es un lio. Muchas gracias por todo
Otra cosa, los premarcos de las puertas me los tiene que hacer mi albañil, pero se los tengo que pedir a la tienda, ¿o cómo va esto? Es que mi albañil esta de vacaciones y no se si los pide el, o se los tengo que pedir yo y el los pone, ¿me podrías decir más o menos como va? O si no los tiene que poner el. La verdad que esto es un lio. Muchas gracias por todo
1 Respuesta
Respuesta de peramal
1