Puertas e interior

Hola, voy a cambiar las puertas de mi casa, y he estado pidiendo presupuestos, yo he pedido en color sapelly y lisa, pero algunos me han puesto provenzal, no se si porque es lo mismo, porque no les he especificado. Me gustaría saber si la diferencia entre sapelly y porvenzal sapelly es la moldura de la puerta, y cuales de ellas son más caras.
Otra cosa, los premarcos de las puertas me los tiene que hacer mi albañil, pero se los tengo que pedir a la tienda, ¿o cómo va esto? Es que mi albañil esta de vacaciones y no se si los pide el, o se los tengo que pedir yo y el los pone, ¿me podrías decir más o menos como va? O si no los tiene que poner el. La verdad que esto es un lio. Muchas gracias por todo
Respuesta
1
El modelo provenzal es el que va en forma de capilla, (lo mismo da que sea sapelly o roble) lo más normal es que te lo hayan ofertad porque tienen más stock y la lisa ya no se suele poner a no ser que sea de las nuevas que van con cenefa o conalgún diseño o dibujo, sobre los premarcos lo mejor es que te los venda el mismo distribuidor, pues los tendrá a la medida de las puertas que vayas a comprar y a ser posible lo mejor es que el mismo carpintero te los suministre, pues el mejor que nadie te orientará de las medidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas