¿Cómo raseo un suelo enrrastrelado?

Hola buenas;
La duda que se me plantea es la siguiente, estoy arreglando un piso que tiene jatoba en todos sitios menos en baño y cocina, en general el suelo esta de maravilla pero en una habitación y en el salón, esta muy mal porque ha entrado humedad, mi intención es poner parqué flotante de parecido color a la jatoba(que ya lo he encontrado)solamente levantar esa habitación y el salón y colocar el flotante en ellos solamente, pero cual es mi sorpresa al levantar el suelo, veo que todos los rastreles están podridos y los tengo que levantar también en esas mismas dos habitaciones(el resto esta bien), entonces mi pregunta es ;¿Cómo y con que material nivelo el suelo para conseguir rellenar los espacios que queda entre rastlel y rastrel(por donde pasare la calefacción) y el total para ganar los mm que me faltan para compensar los 20mm que mide la madera y los 9mm que mide el parqué con el aislante(7mm+2mm)?
¿Tengo qué dejar junta de dilatación en el espacio donde se encuentran madera y parqué al unir el pasillo con salón y habitación o solamente con dejarla a las paredes me podría servir?
Muchas gracias por todo de antemano
{"Lat":43.4276321750853,"Lng":-4.04248595237732}
Respuesta
1
Lo suyo sería poner un planché de masa y después una pasta niveladora, hasta llegar al grosor de la tarima, también puedes usar poliestireno espandido, poniéndolo bien asentado no te haría falta colocarle el fónpex y podrías pasar la calefacción por el.
En cuanto a las juntas es conveninte que la dejes en la pared y en la unión, de paso te quedarán los remates mejor disimulados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas