¿Qué es mejor Ventana pvc o aluminio RPT?

Vamos a cambiar 6 ventanas de casa ( una de 3 hojas 2030*1320, 4 de 2 hojas 1410*1320 y 1 de 1 hoja 790*1310. La de 3 hojas y las de 2 con persiana) y no sabemos por qué optar. Valga como información que vivimos en Gijón, Asturias, en un sexto sin excesivo ruido, a unos 400 metros de la playa aunque con mucha edificación de por medio. Tenemos 3 presupuestos:
1)PVC Veka. Climalit 4/12/4 3.850?
2)Aluminio serie 3000 en blanco; cajón pvc 18.5 en blanco con con lama de aluminio blanca. Perfiles 45 - 60 y cristal climalit 4/12/4.RPT de ¿?. 4.¿034?
3)Aluminio serie Extrugasa;cajón de pvc DS Plus Salamander;perfil de 50 - 60 y cristal climalit 4/16/4. RPT de 16. 4.¿065?
¿Son suficientes las medidas de los perfiles y del climalit?. ¿Serían las mismas medidas para PVC?. ¿Qué nos recomendaría?. ¿Cuál cree qué sería la mejor opción final teniendo en cuenta el clima, pvc o aluminio?

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo me decantaría por la carpintería de P.V.C., ya que tiene mejor coeficiente de aislamiento (aísla más). Los espesores de vidrio son muy similares, solo varia uno 2MM de cámara, que tampoco influye en exceso. Imagino que en ese precio le estarán ofertando una carpintería de 60MM en P.V.C., que esta muy bien, la hay de más espesor, pero creo que con esa es suficiente. Pregunta por los vidrio "bajo emisivo" (planitherm o neutralux), no incrementa mucho el precio y ofrece un 35% más de ahorro energético que con un vidrio normal. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas