Cristal y ventana corredera

En la casa que me están haciendo, el arquitecto me ha puesto los cristales de las ventanas de aluminio con un grosor de 6-4-6 y las ventanas correderas.Mi pregunta es la siguiente ¿debo exigir o poner unos vidrios más gordos y que sean climalit, las ventanas deben disponer de rtp, me aconsejas las correderas o crees que debo invertir un poco más y poner las ventanas batientes? La casa esta orientada en su mayor parte al sur en Valencia y es de nueva construcción y con paredes bastante anchas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al vidrio, es una composición que esta bastante bien, la marca climalit, es eso, una marca, no tiene por que ser de esa marca, las hay iguales o mejores. Si tienen que ser las ventanas de rpt, yo te recomendaría siempre que fuesen abatibles, ya que el aislamiento que tienen es muy superior, y si ademas las colocas de P.V.C. aun tiene mejor aislamiento todavía. Un saludo.