Suelo madera

Hola! Tengo en mi piso el suelo de madera (creo que es tarima), el caso es que tengo un bebe y de entrar con el carrito me he dado cuenta que las ruedas me han ido rayando el suelo, al principio pensaba que era suciedad de la goma pero lo he fregado bien y son rayones, así que tengo la entrada y el salón donde dejo el carrito que da pena ¿cómo puedo solucionar esto?
Gracias
Un saludo
Respuesta
Por experiencia propia te digo que lo mejor es lkavar ese tipo de suelo solo con agua y solución jabonosa para parqué solo un tapón : después en seco pasar solo mopa, para que brille se verán menos los arañazos
Venden en la droguería un aceite que es de la marca pronto en un tarro de cristal, en 3 tonalidades a elegir según el tono de tu tarima, lo echas en un trapo y lo frotas directamente en el suelo ; veras el resultado