PVC Cristal Planiter o Neutralux térmico con gas argón

Estoy decidida a cambiar las ventanas de madera a PVC por aislamiento (viento, agua...). Me he inclinado por Kömmerling pero en cuanto al vidrio tengo dudas entre neutralux térmico con gas argón o planiter, unos me aconsejan 6-16-4 y otros 6-12-4. En esta zona, Reinosa nieva y hiela mucho en invierno. No pensaba yo que cambiar las ventanas era tan complicado, cada comercial te dice que lo suyo es mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es normal que cada comercial venda lo mejor. Enhorabuena por haber elegido P.V.C., no te arrepentirás. En cuanto a los vidrios neutralux y planitherm es lo mismo, solo que de distinta marca, pero el tratamiento es el mismo. Si tiene cámara de 16, mejor que si es de 12 y si tiene gas argón, mejor que si no lo tiene. Un 6/12/4 es un buen acristalamiento, si a eso le metes mejoras, pues esta claro, el vidrio mejorara sus prestaciones de aislamiento. Un saludo.
Muchas gracias, esta claro que cuantas más mejoras mejor aislamiento pero también mayor coste, ahí esta la dificultad en encontrar el límite. Mi comercial me dice mejor el perfil de 70 que el 58, esta claro mejor doble erraje, mejor argón, ¿mejor doble junta para la puerta... hasta ahí de acuerdo pero mi pregunta está es necesario tanto? Yo lo comparo con un coche y con sus prestaciones, ¿cuántas más "mejor" pero son todas necesarias?. El comercial me comparó Veka con Seat y Kömmerling con Mercedes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas