Aislamiento ventana

Hola:
           Tengo un poco de ruido de tráfico en mi casa y he decido cambiar las ventanas de 2 dormitorios. Un amigo me hizo un presupuesto de dos ventanas oscilobatientes Hermet 10 4-12-6+6 stadip silence. Son un poco caras. ¿Son efectivas estas ventanas? Me parecen un poco caras. ¿Aíslan suficientemente del ruido del tráfico?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No son caras, solo que el aislamiento que tiene ese tipo de ventanas (las de P.V.C.) no lo tiene ninguna carpintería. Esta claro que si quieres un buen aislamiento, tanto térmico como acústico, esa es una buena elección. Un saludo.