Presupuesto ventanas y balconera PVC

Buenos días, en primer lugar agradecerte la ayuda que nos prestas.
Podrías indicarme si el siguiente es un buen presupuesto, las ventanas son de la marca veka en PVC y con el montaje incluido:
Ventana PVC de dos hojas practicantes (1 oscilobatiente), color blanco. Medida 1400X1200 mm. Sistema Swingline, Herraje de seguridad y cajón PVC eurodecor y paño alugix 39.5. Vidrio 4/16/4 planithern. 821 euros
Balconera PVC de cuatro hojas, las dos centrales osciloparalelas, color blanco, medida 3700x2450 mm.  Vidrio de 4/16/4 planithern. 45560 euros
Balconera PVC de una hojas practicante, color blanco, medida 1250x2100 mm. Sistema Swingline, Herraje de seguridad. Cristal climalit de 4/16/4 planithern. 744 euros
Ventana PVC de una hoja practicante, color blanco, medida 600x800 mm.  Vidrio 4/16/4 Satenglas. 373 euros
Fundamentalmente lo quiero para aislar del frío, en Alicante. ¿Le parece correcta la configuración?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El precio no esta mal, no es económico, pero es bastante aceptable, la configuración me parece correcta, buena carpintería, buena persiana y buen herraje, decisión acertada. Un saludo.