Clases de tarimas, muy novata.

Hola soy muy novata en esto y tengo muy poquita idea, bueno me he comprado un piso y me gustaría reformarlo un poco comenzando por el suelo. Actualmente tiene micromarmol o algo parecido y me gustaría poner madera problema ni idea de que poner. He leído por aquí algo pero estoy echa un lio, cuales son las clases ( parqué, tarima, laminado...) que diferencia en calidad y precio hay entre ellas, para montarla hay que quitar el suelo anterior o no... En fin si empiezo no termino jejejeje. Si me pudirerais ayudar algo lo agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes que quitar el suelo, lo puedes instalar directamente encima.
Sintéticos o laminados: Se instalan de forma flotante, son los más habituales, la capa superficial es la que lleva dibujado el diseño (imitación madera, colores...). Su dureza y calidad se clasifica así: ac3, muy sencillito, AC4 para hogares y comercios con transito medio, AC5, para comercios con mucho trote.
Parqué: Madera natural, puede ser macizo o solo la capa superifcial es de madera. En este ultimo caso la capa de arriba (3-5mm) es de madera noble, el resto, diferentes tipos de madera colocadas de tal forma que compensen la tendencia de la madera a curvarse.
Si quieres un pelín más de información pasate por mi web en la sección parqué
Muchísimas gracias! Me pasaré por la página.
Saludos.
Ok, cierra la pregunta plis

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas