Puertas y ventanas de PVC

Me gustaría que alguien me asesorara sobre la diferencia entre una puerta de PVC HERTET 10 de kömmerling con acristalamiento 4/4/4 y otra de PVC Kömmerling Eurodur con vidrio laminar (5+5)-8-8.
Respuesta
La diferencia en el perfil es solo estética, ya que hermet 10 es una marca de kömmerling, pero el vidrio me parece muy pobre. El 5+5/8/8 es un vidrio bastante más interesante, ya que tiene un tratamiento de seguridad y es más aconsejable. Un saludo.
Muchas gracias por tu información anterior, podrías aconsejarme que vidrio seria el más adecuado para instalar en una puerta que da a un patio. ¿Es suficientemente seguro el vidrio (5+5)-8-8?
Para una ventana, para el aislamiento térmico y acústico ¿seria suficiente el vidrio 4-12-4, o pondrías otro?
Muchísimas gracias de antemano, por tu respuesta
muy agradecido.
Un 5+5 esta bien para seguridad, también se puede mejorar mucho más, pero un 5+5 es algo normal. Para el aislamiento térmico el 4/12/4, esta bien, aunque yo le añadiría un bajo emisivo (es un tratamiento que se le coloca a uno de los dos vidrios de 4 para ahorrar mucha más energía). Pero para el aislamiento acústico, como mínimo hay que colocar vidrios de 2 espesores (por ejemplo un 4/12/6), y a partir de ahí se puede mejorar también todo lo que se quiera, ya que hay tratamientos acústicos para los vidrios. Un saludo.