¿Presupuesto dentro de lo normal?

Hola experto, te quiero hacer una consulta un poco urgente sobre un presupuesto que he pedido para dos ventanas de casa: te doy todos los datos y el importe y te agradecería que me indicaras si lo encuentras barato normal o caro.
1 - Ventana con medidas 1130mm. POR 1025mm., dos hojas practicables (una oscilobatiente), aluminio blanco exterior y madera interior (o sea con rpt), cámara 4/14/6 con vidrio bajo emisivo en la parte exterior, tapeta interior de 60mm. Incluye trabajo de paleta para arrancar marco viejo de madera y colocar azulejos nuevos (míos) en la parte inferior para ajustar marcos. Precio iva incluido: 1.¿737?
2 - Ventana con medidas 890mm. POR 710mm., dos hojas practicables (una oscilobatiente), todo aluminio blanco con rpt, cámara 4/14/6 y vidrio bajo emisivo mate, tapeta interior de 60mm. Precio iva incluido: ¿821?
Saludos y espero tu profesional y pronta respuesta,
Jordi

1 respuesta

Respuesta
Creo que esos precios están bien, no son económicos, pero no son muy caros, creo que para el tipo de carpintería y el tipo de vidrio no están nada mal. Un saludo.
Daecuerdo, te quedo muy agradecido por la sinceridad y la rapidez. En principio pensé que era un poco caro pero si me dices que estos precios están dentro de lo lógico ya estoy más tranquilo.
Muchas gracias y saludos,
Jordi