Hola buenas tardes:

Quiero poner en una pared exterior de mi casa, que estoy reformando, un cristal de seguridad, supongo que sera el mejor. Las dimensiones aproximadas de la ventana serian de 5,50 de largo por 2,30 de alto. Mi pregunta es si este cristal seria viable o las dimensiones son muy grandes. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Depende de las dimensiones, pero ahí hay que poner vidrio de seguridad de bastante espesor y como mínimo partirlo en dos vidrios, es decir dos unidades de 2.25 x 2.30. Al menos bajo mi criterio. Un saludo.