Pintura para un marco de madera

Hola, he puesto un marco de madera viene con el color de la madera, claro, en principio no voy a ponerle tapetas, quiero pintarla de un color roble flojo, hay pinturas especiales para madera que den el color que tu quieres, no se si me he explicado, si tenéis alguna duda, decírmelo, gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Procolor tiene unas lacas que dan el color que te apetezca y es fácil de usar.
Muchas gracias, tengo un duda, la pintura ya tiene su mezcla de barniz o cada producto hay que cómpralo por separado, cuantas capas hace falta darle, gracias
Si la madera viene sin nada de pintura o barniz, lo mejor es darle un fondo y luego lijarlo, para que cuando des la mano de color, uses el mínimo material, si la madera es virgen le das 2 manos de fondo (la lijas 1º y después de cada mano) y luego el color que quieras, es la mejor manera de que te quede bien. (Ya se que es un poco lioso pero si fuera más sencillo, los profesionales no existiríamos) pero con paciencia seguro que te sale una obra de arte.
Perdona las molestias, cuando hablas de darle primero un fondo, ¿a qué te refieres? ¿A darle 1 capa de barniz incoloro? O que tipo de producto.
Si; un fondo lijable incoloro es mejor para luego dar el color.