Pintar marco de madera nuevo

Hola, he puesto un marco de madera viene con el color de la madera, claro, en principio no voy a ponerle tapetas, quiero pintarla de un color roble flojo, hay pinturas especiales para madera que den el color que tu quieres, no se si me he explicado, si tenéis alguna duda, decírmelo, gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien pero si lo que preguntas es que si existen tintes para el tono roble clarito es que si.
Lo único que tienes que hacer es preguntar en la tienda donde compres el tinte con que lo puedes diluir porque depende de la base del tinte (si la base del tinte es agua o disolvente etc...)