Quitar pintura marco

Pinte un marco de madera virgen y no me gusta como ha quedado y quiero quitar esa pintura, ante de hacer nada lije y quite el polvo de el marco, primero di un tapaporos, segundo lije un poco la superficie y tercero pinte con el color que me parecía que nos gustaría, la cuestión quiero quitar esa pintura es de color haya y quiero cambiarla por blanca, que debo hacer ahora para quitar esa pintura.

2 respuestas

Respuesta
1
Puedes hacer 2 cosas.
1ª depende de con que tipo de pintura lo hayas hecho, puedes limpiarla con disolvente, al ser reciente no hace falta decaparla.
2ª si el blanco es de la misma clase de pintura, puedes aprovechar el anterior como fondo, lijándola bien para que quede fina, dar una mano de blanco, dejarla secar, volver a lijarla ligeramenta y darle una última mano de blanco, (el haya es como si le dieras un fondo pero con color) incluso el blanco cubre mejor que con la madera virgen.
Respuesta
1
Pues lo mejor es con un producto decapante, lo único que seguramente tendrás que volver a dar una base de imprimación otra vez para que quede la superficie homogénea antes de pintar de nuevo.
Lo puedes adquirir en cualquier comercio de pinturas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas