Quitar pintura

Hola, pinte un marco de madera virgen y no me gusta como ha quedado y quiero quitar esa pintura, ante de hacer nada lije y quite el polvo de el marco, primero di un tapaporos, segundo lije un poco la superficie y tercero pinte con el color que me parecía que nos gustaría, la cuestión quiero quitar esa pintura es de color haya y quiero cambiarla por blanca, que debo hacer ahora para quitar esa pintura, que forma es mejor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber que tipo de pintura usaste, ( sintética, acrílica, etc).
Para quitar la pintura lo mejor seria decaparla con un decapante en gel. Pero si la pintura color haya es reciente, básicamente te recomiendo que compres pintura blanca del mismo tipo y a poder ser misma marca que la que usaste anteriormente. Lijas un poco la pintura en haya y ya está, así te ahorras varias capas de imprimación y algunos dolores de cabeza.