Ancho de persianas

Estimado experto:
Hace un tiempo te comente que iba a cambiar mis ventanas de madera por otras de pvc. Siguiendo tu consejo ya están encargadas de la marca schuco, pero ahora me llaman diciendo que las persianas que miden 2,25 de ancho no pueden hacerse de un solo tramo. ¿Es esto cierto? ¿Hay alguna solución?
Las ventanas son de imitación madera mientras que las persianas son blancas como las del resto de la casa y partirlas daría mucho cante. Por otro lado no entiendo que si las que tengo actualmente (plástico o similar) de más de 20 años no dan problemas, unas de aluminio corran riesgo de combarse que es lo que me han dicho.
¿Puedes aclarármelo?
Gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Por poderse fabricar se pueden fabricar, si es cierto que es una medida quizá demasiado grande. Pero si que se pueden fabricar. Soluciones: que te pongan un alama de mayor tamaño con una espuma de mayor densidad, y/o motorizar el paño de persiana. Un saludo.
No había pensado en la motorización de las persianas; ¿Esto es útil para que las persianas no se comben o solo para que no suponga mucho esfuerzo el moverlas?
¿Las lamas de mayor tamaño necesitan un rail más ancho? ¿Se pueden colocar indistintamente unas u otras?
La motorización de las persianas es para poder colocar persianas que tengan más peso, ya que no sufrirían los materiales, ya que la subida y/o bajada es constante y no a tirones, que es como utilizamos las persianas manueles.
Los raíles de las persianas suelen ser siempre los mismos, están estandarizados y no suelen tener más ancho. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas