Tarima abombada.

Hola. Ayer de improviso sin yo estar presente se empezó a vaciar mi acuario. Cuando llegué se había vaciado unos 60L y estaba ya todo absorbido por la tarima. Pasadas unas horas se fue abombando la tarima y ahora el abombamiento es enorme. A penas puedo abrir la puerta de la habitación... ¿Se va a quedar así de levantada o todavía puede que baje un poco? ¿La habiatación es de unos 6m^2 La única solución sería cambiar la tarima? ¿Se podría cambiar solo la del cuarto o hay que cambiar la de toda la casa? ¿Y cuánto me podría costar el cambio? ¿Tengo alguna posibilidad de que lo pague mi seguro? Perdón por tanta pregunta pero es que no se que hacer...
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No me dices quetipo de tarima tienes, si es un laminado sintético o es una tarima de madera. REspecto al seguro tampoco se que tipo de póliza tienes, si es un seguro de hogar normal llama corriendo para que vaya un perito y te dirán si te lo cubre o no, antes de hacer nada lo primero es llamar al seguro para que te vea la avería. En ocasiones no lo cubre porque son pólizas que cubren siniestros producidos por roturas de tuberías pero no por accidentes domésticos, por tantoprimer paso llamar al seguro y que lo vea. Cuando sepas si lo cubren o no, si lo cubren ellos te cambiaran el suelo. La tarima probablemente siga abombándose porque el agua lo tienes en el subsuelo, deberías levantar el rodapié para que pueda respirar la tarima porque tienes todo el agua acumulada en la base de esta. Cuanto antes levantes la tarima mejor, así se podrá secar todo el agua acumulada y me temo que la única solución es cambiar el suelo de tu habitación, en principio pienso que no tiene porque estar afectada la tarima del resto de la casa pero sin verlo es muy complicado. Por tanto es muy importante levantar el rodapue de tu habitación para que pueda ir secando el subsuelo y cuanto antes levantes la tarima de tu habitación mejor.
Muchas gracias. No he dado detalles porque además de que no lo se y tendría que mirarlo estaba ansiosa y nerviosa. Pero muchas gracias. Hablare con el seguro. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas