Cambio o no cambio las ventanas

Hola experto.
Mi duda es si cambiar unas ventanas de aluminio (no son de corredera) nuevas de hace 5 años por unas de PVC para aislar más la casa y no tener un gasto tan grande de gas en los meses de invierno, no se si merece la pena o no.
Me entra frio por las ventanas pero las paredes también están heladas por lo que puede ser que en la cámara no tenga aislante.
El piso esta orientado al norte.
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no puedo decirte si debes cambiarlas o no. Lo que puedo decirte, es que en cualquier tema (ya sean ventanas, automóvil, casa, zapato, etc...), siempre que la mejora te ayude de alguna forma es recomendable. Es decir, si las ventanas que tienes ahora no te ofrecer casi ningún tipo de aislamiento, colocando unas ventanas de P.V.C. lo vas a solucionar, vas a tener mayor aislamiento, con lo cual menor gasto en climatización. Y con más razón si el piso lo tienes orientado al norte. Un saludo.