Ventana

Hola
¿Cómo quito una ventana de madera si picar lo menos posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil, pero normalmente las ventanas de madera que tienen cerco directo, suele tener los travesaños horizontales (el superior y el inferior) un poco más largo que los verticales, ademas pueden tener clavos cruzados en los travesaños verticales. Es ir tanteando justo donde termina la ventrana, hasta que encuentres las cosas que te digo. Un saludo.