Ventanas baja emisividad

He pedido presupuestos de ventanas y me hablan de :
Perfil europeo serie 45 mm
Cristal de baja emisividad: He visto uno y da tonalidad grisácea, no es incoloro, es Planiterm. Que otra marca hay de baja emisividad y que sea incoloro que no de tonalidad
¿Qué cámara de aire es recomendable? 4-10-4 6-10-4 6-10-6
Soy una eterna duda

1 Respuesta

Respuesta
El perfil europeo de 45 es una serie de aluminio, si quieres buen aislamiento, te recomiendo que tenga rotura de puente térmico, o mejor aun, que sea de P.V.C. de esa manera tu aislamiento seria perfecto. En cuanto a los vidrios, ningún vidrio de baja emisividad tiene por que ser grisáceo, son transparentes casi perfectos. La cámara de aire es el numero intermedio. De los tres que pones, aíslan igual térmicamente los tres, sin embargo, el 6/10/4, tiene algo más de aislamiento acústico. Un saludo.