Cristal antiruido

Tengo una venta abatible con cierre a presión, pero sigo oyendo ruidos de la calle y el trafico, tiene un cristal 8/4/8, y me han ofrecido en un presupuesto cambiar por un 4+4 silence/8/5.
¿Quería saber si el cambio es bueno para la cuestión de aislar acústicamente, que es la que más me interesa y por lo que hago el cambio?
¿Y no estoy seguro si cabe un 4+4 silence/12/5, habría mucha diferencia al 4+4 silence/8/5?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que hay diferencia de un vidrio a otro (del 4+4/8/5 al 4+4/12/5), cuanto más cámara más aislamiento, pero yo tampoco se si entra en el hueco. Con ese vidrio si el cierre de la ventana es lo suficiente estanco, sera un buen cambio y tendrás mucho más aislamiento acústico. Un saludo.