Parqué diferente

Hola,
me gustaría a ver si me podéis ayudar, resulta que nos han cambiado una zona del parqué, en concreto el recibidor, porque este estaba mal montado, pero al ser otra remesa de parqué pues se nota un corte y la diferencia de color, nos han dicho que esto con el paso del tiempo se oscurece y se igualara y no se notara la diferencia, nos gustaría saber si esto es cierto o por el contrario reclamamos que nos cambien todo el suelo del piso, ya que este es nuevo.
Gracias
{"Lat":33.6227316727956,"Lng":-117.747774124146}

1 Respuesta

Respuesta
1
Me imagino que estáis hablando de parqué flotante y no me indicáis la madera y sin ver la obra es un poco difícil opinar. Es cierto que con el tiempo y la luz solar las maderas y barnices oscurecen, pero si el cambio de tintada es muy grande yo no me atrevo a decir que igualara con el tiempo, probablemente al instalaros una partida nueva el envejecido y el color de la madera aunque sea un roble por ejemplo no iguala, insisto que es cierto que con el tiempo oscurece pero claro habría que ver si el cambio de tonalidad es muy grande porque en tal caso no igualara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas