Pregunta sobre rodapiés

Hola, te comento, quiero instalar suelo laminado en mi piso, pero para ello primero tengo que quitar los rodapiés antiguos que tengo. Bien, pues he empezado a quitarlo y como las paredes son de pladur en algún que otro sitio el rodapié no ha salido "limpio", es decir, tengo agujeros diversos.
Mi pregunta es ¿debo sellar, tapar o como se diga, esos agujeros para poder instalar sin problemas los rodapiés de madera?, y si así fuese ¿con qué maerial lo hago? Serviría la pasta de agarre para pladur o con algo de yeso bastaría.
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente lo que te ha ocurrido suelo ocurrir muy a menudo cuando se quitan los rodapiés parte de las paredes se nos vienen encima dejando ajugeros. Estos desde luego hay que intentar arreglarlos con el fin de que cuando instalemos el nuevo rodapié quede perfectamente acoplado a la pared. Lo puedes solucionar de muchas maneras pero con yeso o aqua plas lo solucionas rápido porque ademas seca el yeso rápidamente. Axcuerdate que el nuevo rodapié debe tener como mínimo 13mm de espesor para taparte las dilataciones perimetrales que tienes que dejar con el laminado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas